7.11.08

Criminal Secundario





El sábado 08 de noviembre a las 18:00hs en "La Plaza" (Cochabamba 2335, entre Matheu y Pichincha) Mambo Criminal vs. Secundario Incompleto

Vamos todos con el Mambo!



El Resto de la fecha:

13:00hs San Juan vs. Pachanga F.C.
14:00hs Los Galácticos vs. Los Gedientos de Ricota
15:00hs La N°20 vs. Los Garabaglios
16:00hs Balvanera vs. Metrópolis
17:00hs Dean Funes vs. Corta la Bocha
18:00hs Mambo Criminal vs. Secundario Incompleto
19:00hs Los Quebrados vs. Los Picapiedras
20:00hs Sara Goza vs. Masturbanda


Lunes 03/11
(Adelantados)

21:00hs Los Alf 9 -1 Aguante Marta
22:00hs Los Eternos 3 - 0 Esparta







Nueva canción de la banda, para que se la vayan aprendiendo: (Ritmo: Te Sorprenderas - Aclamada Amistad)



Te sorprenderás cuando veas como aguanta el Mambo Criminal

Siempre vamos a estar, es la banda que te alienta siempre hasta el final



Vos sos mi pasión, blanquinegra es mi alma y mi corazón

Vamos Criminal, yo por vos daría la vida y también mucho más



Por eso es, que yo te vine a alentar

Porque te llevo en la sangre, yo soy criminal

No hay comentarios:

Mambo Criminal F.C.