7.1.10

Ensayo general para la farsa actual




Un fracaso de película, ya con el título puede uno darse cuenta, idolatra a una spice girl con buena pegada que estuvo inflado como un globo aerostático gracias a la prensa.
Además de poner en un pedestal al personaje este, como película es muy pobre. El argumento podría tranquilamente haber sido extraído de una película de Disney y lo único que vale la pena de las casi dos horas de película es Keira Knightley.


Argumento de "Quiero ser como el puto de Beckham" :

Jess tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balón en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules, una joven que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños. Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciudades.
Pero los padres de Jess no entienden por qué no se calma, estudia derecho y aprende a cocinar. No entienden por qué no puede parecerse a su hermana mayor, Pinky, que está prometida con el hombre adecuado. Jules sueña con jugar en la liga femenina de fútbol de Estados Unidos, pero lo que desea su madre es que sea un poco más femenina. ¿Cómo va a encontrar novio si ni siquiera se pone un vestido? Pero Jules y Jess se sienten atraídas por el mismo hombre, el único en el que no pueden fijarse, Joe, su entrenador.




El trailer:

1 comentario:

Federico Lambea Osuna dijo...

Con esa idea, se hubiera podido hacer una película - denuncia a favor del Fútbol Femenino, pero prefirieron una especie de melodrama con final feliz (que no se cree ni su padre). Unos padres rigurosos, una afición incontenible, apuntes de lesbianismo... Cuántas cosas excelentes se hubieran podido decir, pero prefirieron quedarse a medias y quedarse en la la superficie. Oportunidad desaprovechada. Sólo los partidos y entrenamientos que salen en la película son interesantes.

Mambo Criminal F.C.