6.8.08

¡Es Hora de Levantarse, Kerido!



Carta abierta de Adrían Calderón al Mambo Criminal:



Compañeros de equipo:

Ante todo quiero disculparme por mi actitud desmedida al termino del 1er tiempo. Especialmente con el mariscal Harre! Y con el goalkeeper “tenazas”Monroig. Mi reacción fue por una circunstancia del partido que hizo quizás que pierda un poco la cabeza.

Ahora si hablando en serio y dejando de lado la gracia, quiero disculparme con el equipo, igualmente, pienso disculparme con ellos y con todos por lo que hice el día de ayer en persona. Hablando un poco del partido, creo que fue nuestro peor partido en el torneo, no ligamos una pelota y mas allá de eso creo que hubo mucha diferencia de “equipo” entre los galácticos y nosotros. No así en las individualidades, que quizás, en el uno a uno no estábamos mas parejos. Pero ayer hubo una diferencia de un “equipo” y de un conjunto con buenas individualidades. Mi punto de vista es el siguiente: hay 2 equipos que pueden jugar de esa forma y son los Galácticos (y ojo, quiero ver si no lo echan a Chalo que pasa, no creo que hubiésemos podido ganar pero quizás la diferencia no era tan abultada) y Zaragoza (que tiene la misma explosion de velocidad con Matias zalduendo y con Ezequiel). Quizá la diferencia entre estos 2 equipos es que quizás la experiencia que tiene jugadores como Mura o como el pibe que jugaba arriba de ellos, no la tienen los pibes de Sara Goza. Después tenemos 2 o 3 conjuntos que le pueden ganar a cualquiera y son: Los Alf que tiene una muy buena delantera, Dean Funes que quizás se parezca un poco al juego de los Galácticos pero entran en el juego rustico en 2 o 3 minutos y Sec. Incompleto que cuando los viejos quieren pueden. Mas allá de todo lo que estoy poniendo quiero decirles que no decaiga, que nosotros tenemos lo nuestro y que la verdad estoy muy ilusionado con el equipo, tenemos buen pie, garra, velocidad, y fortaleza en todos los aspectos. Vamos chicos se los quiere y vamos a darle para delante que un tropezón no es caída.

Vuelvo a reiterar mis disculpas...






Adri El Kerido








---> Hacé click para acceder al libro de visitas. No se olviden de firmar!



No hay comentarios:

Mambo Criminal F.C.