10.11.10

El Mambo se las patea


Huevo y corazón, esas dos palabras describen la casi imposible remontada frente a Deán Funes, después de estar tres a cero abajo, en el segundo tiempo se vio la mano del dt, acompañado del presidente y por suerte se pudo levantar, terminando cuatro a tres y obteniendo dos puntos de oro para la clasificación a semifinal.
Este partido se presentaba muy difícil en los papeles, ya que era el último campeón. En el team albinegro estaban casi todos, salvo por el melli y sus cuestiones, el mono y sus cinco amarillas. Con unos quince minutos del primer tiempo casi excepcionales, los teníamos ahí, con ocasiones para los dos, jugando de igual a igual, pero lamentablemente tres distracciones importantes y ahí no te perdonan, encima las manijas del equipo que no se encontraban, “Arjen” porque jugo abajo, de gran actuación ya que cumplió en una función que no le es habitual, pero le toco un gran delantero. El “Enano” porque no pudo encontrarse en el partido para hacerse eje. Pese a terminar abajo en el resultado, tuvimos ocasiones para descontar en el primer tiempo, pero una actuación de las peores vistas en mucho tiempo del arbitro, goles anulados foules mal cobrados, tarjetas mal sacadas, preocupante, pero lo que hay que rescatar es que no fue soberbio en ningún momento. El deté término bastante enérgico con sus jugadores porque no se había jugado mal, ni había poca entrega, fueron desatenciones nada más y había que buscar cambios para poder dar vuelta la historia.
Para la segunda etapa, entraron el “Tanque” por harre, de muy floja actuación y diego por tuerca, la gran figura del partido, clavo un zapatazo al Angulo de otro partido, atrevido, encarador, hizo emocionar, si juega así todos los partidos es titular indiscutible; El “Tanque” también, mucho huevo aguanto complico, le pego al arco, hizo lo que “Harre” no pudo, gracias a ellos y los demás que dieron ese plus que se necesita en estos partidos, como “Dachi” quitando y llegando a definir, convirtiendo además, “Arjen” con muchas pelotas, ya sin resto jugo ida y vuelta anotando para el descuento y el “Enano” que pudo mover los hilos y ayudar tanto en defensa como en ataque.
Con todo esto que destaque estos nueves titanes dieron una demostración de lo que es tener pelotas y no darse por perdido nunca, gracias por tanto muchachos, pero a no confiarse por favor la concha de su hermana querida, que nos queda bastante para llegar a eso que anhelamos todos, dimos un paso gigantesco que nos fortalece como grupo y como jugadores, vamos todavía criminales que si salimos campeones prometo ponerme en bolas en el obelisco como el diego, abrazo de gol y a estar preparados.




Los quiere
El Deté

No hay comentarios:

Mambo Criminal F.C.