2.4.11

Sobre el abismo volaré

El Aguante Criminal tiene su lugar en este blog los días martes. Pero como el Mambo juega el lunes, seguramente ese día esté ocupado por alguna tapa de diario o por la "Coluna del Deté", así que se me ocurrió adelantar la subida para el día de hoy.





Todos sabemos que hace ya cuatro o cinco años, quién ahora quiere ser jefe de gobierno de la Ciudad de Bs. As, Javier Castrilli, estando al mando de Co.Pro.Se.De tuvo la genial idea de quitarle a los hinchas del ascenso la posibilidad de asistir a los partidos que sus equipos disputaban en condición de visitante.

Frente a esta absurda dterminación, algunos fanáticos decidieron encontrar alternativas para poder decir presente cuando jugaba el club de sus amores. Por ejemplo: algunos se hacían pasar por directivos, otros sobornaban a quien estuviera en la puerta para que lo dejara pasar y algunos simplemente iban de infiltrados a la tribuna local (situación más que incómoda).

El Club Atlético Ituzaingó no soportó la idea de tener que estar callado mientras su equipo jugaba contra su clásico rival Ferrocarril Midland. Entonces, un grupo de hinchas del León del Oeste tuvo la idea de alentar desde los cielos. ¿Cómo hicieron? Contrataron una avioneta, que equipada con parlantes, sobrevoló una y otra vez la cancha del equipo de Libertad reproduciendo el cántico de "dale vé, dale vé".





A pesar de la mala calidad, en el siguiente video pueden apreciar algunas imágenes de este particular momento.




La hinchada de Ituzaingó




No hay comentarios:

Mambo Criminal F.C.